Descarga ahora la nueva versión de Angry Birds Friends para celular

Para quienes han seguido el éxito rotundo de Angry Birds sabrán que se trata uno de los mejores juegos de la era móvil. Ahora sorprende con una nueva versión Angry Birds Friends disponible para los dispositivos Android y para iOS. Sin duda alguna el creador Rovio Entertainment ha dado un doble golpe debutando la nueva entrega para App Store y Google Play. 😉

El nuevo título de Angry Birds ofrece torneos semanales para competir con tus amigos de Facebook para ganar la medalla de bronce, plata o la que tanto desea cualquier competidor la de oro. Pero esto no es todo cada semana podrás disfrutar de nuevos niveles y convertirte el mejor lanzador de pájaros y destructor de cerdos.

Angry Birds Friends

JUEGO GRATIS PARA CELULAR:

Con Angry Birds Friends también podrás tener recompensas diarias, poder enviar y sobre todo recibir regalos. Y si prefieres puedes compartir tus mejores hazañas. 🙂 No te preocupes cómo empezar ya que el juego se sincroniza automáticamente en Facebook para disfrutar desde cualquier lugar.

Angry Birds Friends

Otras de las ventajas que permite es que en cada partida podrás ir ganando monedas para luego canjear por power-ups, lo cual te facilitará para superar con mayor facilidad de niveles.

NOTA: requiere una conexión permanente a Internet para funcionar.

Entonces, ¿quién será tu primer contrincante?

OPCIONES DE DESCARGA:

PARA ANDROID

Angry Birds Friends

PARA iOS

Angry Birds Friends

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *