Badland, un juego de iOS llega por fin a Android

La compañía Frogmind por fin trae a todos los usuarios de Android su juego Badland, que ha estado rompiendo record de descargar en el sistema operativo de iOS. La aplicación se encuentra completamente gratis en su descarga, así que no tienes ninguna excusa para no descargarlo y ponerlo a prueba.

Badland es un aclamado y llamativo juego de plataforma lleno de acción y aventura el cual se desarrolla en un bosque plagado de árboles, flores y seres muy pintorescos. En el juego tendrás que controlar a uno de los seres que habitan el bosque y así descubrir que esta pasando. Así que si te gusta la aventura este es el juego que estabas buscando.

 Badland

Características de Badland

  • Diferentes modos de juego. Contarás con el modo campaña, en el cual contarás con 80 niveles, estos niveles además se irán ampliando según las actualizaciones que tenga. También tendrás el modo multijugador, este nivel tiene 21 niveles para así tener un máximo de cuatro jugadores desde un único dispositivo.
  • Controles intuitivos. El juego responde con un solo toque y cuenta con niveles con un diseño de lo más innovador.
  • Experiencia cautivadora. Badland te ofrecerá un juego audiovisual con una experiencia totalmente cautivadora.
  • 100% independiente. No encontrarás ningún rastro de publicidad que te moleste mientras estés jugando.

 Badland

  • Compatible. Podrás disfrutar de Badland en todos tus equipos (smartphones y tablets) que cuenten con sistema operativo Android.
  • Actualización permanente. Los contenidos y niveles se irán actualizando de manera permanente.

Entonces queridos lectores, si lo que buscan es poder tener un juego que les haga pasar un buen momento, Badland es lo que estaban buscando, sólo debe de tener en cuenta que el juego requiere de sistema Android 2.3.3 o superior, para que de esta manera funcione de manera correcta, porque por lo demás sólo tendrás que preocuparte por descargar el juego completamente gratis desde Google Play.

BADLAND
Developer: Frogmind
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *