Descarga Bubble Revolution Espáñol para celular

Uno de los juegos mas entretenidos que he jugados es: Bubble revolution es un juego agradable donde el objetivo es no dejar que 5 o más burbujas alcanzen el agujero negro en el final de la ruta! Para ello necesitaexplotar las burbujas. Coincidir a pop de burbujas, con disparar con dos o más burbujas del mismo color en la cadena.

Cuanto mas burbujas explotadas, más puntos obtendrá! Más tarde puede reproducir cualquier nivel para mejorar su calificación y para obtener una calificación nivel estrella oro 5 excepto para los niveles de bonificación o jefe! Tu puntuación se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Tu puntuación se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Burbujas cuántos aún pueden ingresar el agujero negro, antes de que usted no se muestra en la esquina superior derecha – en bonus niveles puede ver aquí mostrar muchos disparos que ha dejado. Medidor del gran negro Bubble en jefe Fights y temporizador en el modo de ataque se muestran en la esquina inferior izquierda.

El Power-up actualmente activo se muestra en la parte superior central. En este juego hay Power diferentes-UPS: rifle, Joker, desaceleración, bomba de color, Multishot, inversa, bomba de pintura, rock, Diamnond, muro, Lever, bomba, Firepit y lucha contra el jefe.

Hay tres modos de juego: carrera: en el modo carrera, cada nivel tiene un número limitado de desove de burbujas. No deje que las burbujas de cinco o más alcanzar el agujero negro. Completar un nivel para desbloquear el siguiente nivel. Niveles desbloqueados también estará disponibles en los modos de ataque de tiempo y sin fin!
Modo interminable: En burbujas de modo Endless spawm sin cesar y comenzará a fluir con mayor rapidez y más rápido. ¿Puede usted derrotó a su alta calificación en cada nivel?
Ataque de tiempo: Tiene una cantidad limitada de tiempo para destruir las burbujas tantas como pueda. Mostrar sus habilidades sorprendentes antes de que acabe el tiempo!
Objetivo, toque de izquierda y derecha para girar el mundo. Toque en cualquier lugar por encima del lanzador para lanzar una burbuja. Para cambiar el grifo de color de burbujas en el lanzador o a continuación. Pulse el icono indicado para abrir el menú de pausa. Juego de la Revolución de burbuja es desarrollado por Digital Chocolate, Inc. Este juego es compatible con varios idiomas: inglés, francés, Italiano, Deutsch, español, portugués y mucho más.

OPCIONES DE DESCARGA:

Ver. SE
K500 – Mediafire
K610 – Directo
K800 – Mediafire
Ver. NK S60
N73 (1MB) – Directo
E71 – Directo
N80 – Directo
N97/5800 – Mediafire
S40
6280 (1MB) – Directo
6230i – Directo
5200 – Directo
3120 – Mediafire

One Response

  1. llamy Jul 5, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *