Cómo modificar los íconos del iPhone con iOS 7 y sin necesidad de JailBreak

Si quieres darle un nuevo toque atractivo  a los íconos del iPhone con iOS 7, pues no esperes más tiempo y conoce cómo cambiar los iconos. Eso sí no necesitas JailBreak, así que solo debes seguir paso a paso el proceso.

Y antes de proceder con todos los detalles, le recomendando ahora mismo decida qué aplicaciones deseas cambiar el ícono y luego buscar el diseño en Google. Una vez que tengas la foto solo tienes que guardar en el carrete del equipo y usarla cuando llegues al PASO 5. Y sin más preámbulos puedes seguir la ruta:

cambiar los íconos del iPhone

CÓMO CAMBIAR LOS ÍCONOS DEL IPHONE CON IOS 7 Y SIN NECESIDAD DE JAILBREAK

Y en caso no encuentres los íconos apropiados, por las dudas le compartimos una colecciones de íconos pintados parecidos a la imagen superior. A continuación presionar sobre este  enlace de íconos

PASO 1:

Desde tu iPhone ingresa a la web de iCustom

PASO 2:

Una vez en la web debes buscar el botón que dice Start Now y presionar.

cambiar los íconos del iPhone

PASO 3:

Ahora desplázate hasta abajo para seleccionar el tipo de aplicación, este se trata de un filtro para que en el siguiente paso accedas con facilidad a la app de la que piensas modificar el ícono. En este caso se optó por las Apps nativas del iPhone. 

cambiar los íconos del iPhone

PASO 4:

Ahora que hayas seleccionado el tipo de aplicación, en el siguiente desplegable debes definir la app concreta que deseas modificar.

cambiar los íconos del iPhone

PASO 5:

A continuación eliges la foto que pondrás como ícono, en este caso puedes colocar una URL o seleccionar una foto del carrete, si tomaste en cuenta el consejo previo al proceso. Una vez listo, presiona el botón Seleccionar Archivo y después en la opción Seleccionar existente para elegir el o ícono desde tu carrete.

cambiar los íconos del iPhone

PASO 6:

Ahora que ya esta seleccionado la foto desplázate hasta abajo y presionas en el botón Let´s Go!

cambiar los íconos del iPhone

PASO 7:

A continuación se cargará un cuadro en la parte superior de la pantalla, una vez listo en el botón Open Popup, como arte de magia abrirá una nueva página en Safari.

cambiar los íconos del iPhone

PASO 8:

La siguiente página te va a redirigir a la aplicación que has seleccionado, para ello presiona el botón que dice añadir esta página a la pantalla de inicio. 

cambiar los íconos del iPhone

PASO 9:

Y por último, tienes que añadir un nombre al ícono y presionar en añadir. Ahora solo tienes que presionar sobre el ícono que acabas de crear y te enviará a la aplicación en cuestión de minutos. ¡Y listo! 🙂

cambiar los íconos del iPhone

NOTA:

Cabe mencionar que el ícono original se conserva, y en caso desees eliminar, sólo tienes que meterlo en una carpeta y arrastrarlo en algún sitio de tu SpringBoard.

En caso tuvieras algún inconveniente los compañeros de phonea2.com; han preparado un video para ejecutar sin problemas el método.

¡Eso es todo! espero que les haya sido de mucha ayuda. 🙂

Fuente: phonea2.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *