Cómo desactivar el acceso al Centro de Control de iOS 7

Como se sabe el Centro de Control, se trata de un menú que trabaja de forma similar al Centro de Notificaciones. Solo tienes que deslizar la pantalla desde la parte inferior y se podrá conocer iconos circulares que sirven para activar y desactivar algunas conexiones y entre otras herramientas. Por ejemplo: Modo avión, conexión Wi-Fi, puerto inalámbrico, Modo No molestar, opción de Bloquear la rotación de la pantalla y entre otros detalles.

Pero esto no es todo, también nos permite tener acceso mientras estamos en una aplicación. Y en caso de los juegos se requiere deslizar gestos, que permiten sencillamente activar el Centro de Control.

Por otro lado, si en algún momento deseas desactivar el acceso al Centro de Control dentro de una aplicación, solo tienes que seguir los siguientes detalles.

deshabilitar el centro de control

CÓMO DESACTIVAR EL ACCESO AL CENTRO DE CONTROL DE iOS 7

PASO 1:

Abra la “aplicación de Configuración” desde la pantalla de inicio en su iPhone o iPad. 

PASO 2:

Ahora debe ingresar en el “Centro de Control”.

deshabilitar el centro de control

PASO 3:

A continuación debes desactivar la opción de Acceso a aplicaciones en Off. !Y listo! 🙂

¡Eso es todo! Espero que le haya sido de mucha ayuda. No se olvide que para activar solo tiene que seguir el mismo proceso y presionar en On. 🙂

NOTA: El Centro de Control ya no se activará con un golpe hacia arriba desde la parte inferior cuando este dentro de una aplicación.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *