Red social de videojuegos para iOS, imGame

 

Hablarles de imGame es hablarles de una aplicación para iOS dedica exclusivamente para videojuegos, en resumen se trata de una red social diseñada para iOS, donde los participantes pueden interactuar de manera activa sobre sus juegos favoritos asignándoles puntuaciones, comentarios y compartiendo estrategias con los demás integrantes de la red imGame.

La idea que se tiene de esta red social es prácticamente la misma que se tiene con todas las redes sociales móviles como Foursquare, Gowalla entre otras, con la única diferencia que imGame esta dirigida a un publico adicto a juegos móviles. ImGame nos permite ir marcando nuestros juegos favoritos y que estos sean visualizados por los demás, así sepan que nos encontramos jugando.

Una de las diferencias que remarca en esta red social es la posibilidad de ir alcanzando los famosos badges (trofeos), como ya les mencione se trata de trofeos que se van ganando en el transcurso del tiempo en la red, existen diferente maneras de ganarlos; entre una de las maneras es compartiendo tu contenido en Facebook, Twitter. También puede obtener el grado de “Pwner” esto se le asigna a un jugador cuando juega mucho un mismo juego y se convierte en experto.

Esta aplicación esta en Apple Store de forma gratuita, lo bueno que muchos ya tendrán donde compartir sus opiniones, leer opiniones sobres los posibles juegos que van adquirir, conocer nuevos amigos, descubrir nuevos juegos. Ahora si podemos decir que tenemos una aplicación exclusiva para videojuegos, ya que nos quedaba muy grande Miso o GetGlue que básicamente no están orientados 100% a los vídeos juegos.

 

Fuente: Vidaextra
Descarga : ImGame
Pagina Oficial: imga.me

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *