Aplicación para Nokia del Mundial de Brasil 2014, Alistando mis Maletas

 

Las Aplicaciones para Nokia se estan alistando para el proximo Mundial, una de las primeras que asoma es Road To Brazil 2014; esta aplicación fue realizada por Diego Adrada al que hay que darle los créditos de antemano, no nos sorprendamos que en los proximos meses se puedan ver aplicaciones para el Mundial Brasil 2014 mejor diseñadas y con información Oficial, esto no quiere decir que Road To Brasil 2014 no sea una aplicación Actualizada sino que esperamos aplicaciones por parte de compañías.

Alistando mis Maletas le podría llamar a este articulo, soñar con que puedo llegar a tan solo un partido es una de mis mas grandes expectativas, veremos como nos va. Hablarles un poco de esta Aplicación para Nokia es hablar de información futbolista, seguir día a día las noticias, los eventos, los partidos clasificatorias para el Mundial, las bajas, las posiciones en los grupos, examinar estadio por estadio, conocer lugar de turismo y creo que me pasaría todo día hablando de las opciones que de seguro se actualizaran para Road To Brasil 2014. Sin embargo de las opciones ya mencionadas son bastantes las que vais a encontrar.

Imagen de: aplicaciones-nokia-com

Como tenia que ser, no podía dejar de hablar del tema mas a fondo. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 12 de junio al 13 de julio), como para dejarles un poco de gusto de lo que se vive en Brasil les dejo un articulo que escribí en mi Otro Blog: Mundial Brasil 2014

Aquí les dejo mas Información sobre esta Aplicación para Nokia

Compatible con los móviles:
Symbian S60v5 (5800, 5530, N97, Satio, Omnia hd, X6…)
Symbian^3 (Nokia N8, E7, X7, C7, C6-01…)

Opciones de Descarga:

Pagina Oficial

Contacto 

Espero los mejores comentarios, y si alguien conoce de otra aplicación para el Mundial, hacerla saber.

One Response

  1. Yunesky Ene 19, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *