Google lanzó la versión 2,0 para iPhone

Este día se hablado mucho acerca que Google, ya que lanzó la versión 2,0 su oficial aplicación de búsqueda para el dispositivo iPhone. La actualización viene con nuevas opciones que te dejaran con la boca abierta en la cual esta inspirada en el iPad app. Más adelante ampliaremos todos los detalles y además le facilitamos el enlace de descarga.

Google lanzó la versión de 2,0 para iPhone

En esta ocasión para todos los amentes de los dispositivos móviles le traemos una muy buena noticia. Se trata de la nueva actualización de Google de la versión 2,0 para iPhone. Entonces sin hacer tanto rollo al asunto iniciamos con las respectivas nuevas opciones que les tiene preparados.

Características:

La aplicación de búsqueda de Google posee nuevas opciones desde el inicio de la pantalla para acceder más rápido, buscar y acceder a todas las opciones que nos ofrece. También existe una nueva configuración de acceso directo y un icono para alternar entre los resultados de búsqueda y sobre todo el campo.

Además incluye un rediseño completo renovado, una mejor velocidad en la búsqueda de los resultados, una atractiva imagen de la pantalla de inicio completa. También en una página web se utiliza el construido en el buscador de texto, cambie fácilmente entre las imágenes, lugares, noticias, y entre más accesos. Además un rápido acceso a las aplicaciones de Google como Gamil, Calendar, Google Docs y entre otras; realiza una comparación de los resultados de las instantáneas página web en el modo Vista previa y revisa búsquedas anteriores a través del historial de búsqueda visual.  Asimismo Google Goggles permite tomar una foto y de los que se aprecia tendremos opción de encontrar más información sobre productos, puntos de referencia y entre otros resultados.

Finalmente para si quieren conocer otros detalles pues visiten el sitio web: itunes.apple, allí podrán apreciar las diversas opciones que ofrece con esta nueva versión que se actualizo justo este día.

Fuente: iphoneincanada.ca

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *