Kids Zone App. Tu Android seguro con tus hijos

Android es un sistema operativo que puede ser utilizado por todos, es por eso que les dejamos Kids Zone App, una aplicación que te permitirá controlar lo que tus hijos hagan en este.

Y es que como bien se sabe, al existir una gran cantidad de aplicaciones que resultan atractivas para los pequeños, estos siempre se verán tentados a querer utilizar alguno de nuestros equipos, y de seguro a más de uno le ha pasado que cuando los pequeños nos devuelven nuestro equipo este ya ha sufrido algún cambio en su configuración.

Kids Zone App

Kids Zone App es una aplicación que te brindará toda la seguridad que buscabas para poder prestarle a tus pequeños tus equipos, además de eso, podrás controlar el tiempo que ellos pasan con el dispositivo en sus manos, así que veamos que cosas nos trae esta asombrosa aplicación.

  • El Chore modo nos permitirá monitorear el tiempo en los juegos infantiles, es decir, nosotros podremos colocar el tiempo que deseamos que nuestros pequeños pasen frente a al celular o la tablet, ya que al finalizado el tiempo la pantalla se bloqueará; esto sólo se desbloqueará cuando nosotros coloquemos el PIN.
  • Kids Zone App nos permitirá bloquear la pantalla para que los pequeños no realicen llamadas o manden mensajes, sólo de desbloqueará cuando se reciba una llamada, siendo este un desbloqueo rápido.
  • Impide el acceso a la Internet y bloque la opción de hacer clic en los anuncios, además no podrán realizar compras o instalaciones de aplicaciones nuevas.

Kids Zone App

  • Te permite crear un PIN secreto para controlar el bloqueo de la aplicación.

Así como ven mis queridos padres, si es que desean poder prestarle a sus pequeños sus celulares o tablet para que estos jueguen sin tener que preocuparse que su configuración cambien, entonces Kids Zone App es la aplicación que estaba buscando.

Además podrá encontrar dos versiones disponibles en Google Play, una que cuenta con perfiles ilimitados por un precio de 2.04€, y otra con seis perfiles completamente gratis., así también tener en cuenta que es compatible con dispositivos Android 2.2 y versiones superiores.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *