Descarga gratis aplicación Babel para Android, aprende fácilmente un idioma diferente

En esta ocasión te mostramos una aplicación muy fascinante para descargar, se trata de Babel en el cual les permite aprender un idioma de manera tan sencilla y sobre todo muy divertida para quienes cuenta con un dispositivo Android. A continuación le mostramos sus características y en dónde lo pueden descargar.

Hoy les doy una cordial bienvenida a todos los amantes de los dispositivos móviles y abro paso para hablarles acerca de la aplicación Babel para Android. Entonces podemos decir que lo interesante de esta aplicación es que es muy fácil de aprender distintos idiomas, me explico. Lo que pasa es que no solo aprenderás como jugando sino también podrás aprender hablar y escribir   con práctica todas las palabras que quieras. Así que apúrate a mejorar tu pronunciación si crees que aún te falta por aprender.

También lo que pasa con Babel es que te enseña hablar un idioma con ciertas regalas; es decir les presenta un item, las palabras y luego las pronuncia y gracias a ello podemos aprender rápidamente. Mientras tanto los vocabularios en los cuales podrás acceder desde la categoría básico y avanzado desde tu celular existen: Alemán, ingles, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o  polaco. Pero eso no es todo, también existe un “modo off-line” y finalmente varios temas que nos permite personalizar de acuerdo a nuestrtos gustos y preferencias.

Mientras tanto las características que posee Babel son:

  • Existen 3.000 vocablos desde imágenes, pronunciación y sobre todo oraciones de ejemplo.
  • Existe un sistema de repaso inteligente.
  • También hay un reconocedor de voz integrado para la pronunciación de las palabras.
  • Un modo fuera de línea.
  • Un vocabulario básico y avanzado para aquellos que reciénestán aprendiendo un idioma nuevo como los que ya estan avanzado.
  • También diversos temas.

Bueno amigos espero que se animen y descarguen la aplicación Bable para Android y de verdad experimenten y sobre todo aprendan un idioma de más de la manera tan sencilla. A continuación les dejo en donde lo pueden conseguir y solo deben elegir el idioma que quieren aprender.

Descargar Babel: play.google

Fuente oficial: androidzone.org

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *