Aplicaciones para Android, una gran variedad en tu móvil

Ya estamos por comenzar el último mes del año, por ello debemos de tener las aplicaciones para Android adecuadas para poder relajarnos y terminar bien el año. Muchas veces en nuestros momentos libres nos ponemos a buscar en Google Play algunas aplicaciones para Android que nos sirvan para poder relajarnos o para poder crear cosas así como para editar, pues si eres de esas personas nosotros aquí te facilitamos algunas aplicaciones que te van a poder servir de mucho, tanto para pasar unas excelentes horas de ocio y también para que puedas editar tus fotos como mejor desees.

Y es que muchas veces las aplicaciones que consisten en juegos son perfectos para poder distraernos y así olvidarnos de todo el estrés laboral que tenemos encima, o si tienes ese lado artístico con alguna buena aplicación para editar fotos lo vas a poder explotar lo máximo posible.Aplicaciones para Android, una gran variedad en tu móvil

Nun Attack

¿Alguna vez te imaginaste a una monja realmente armada?, pues con Nun Attack podrás disfrutar de un personaje de este tipo. Este juego te proporciona muchísimas horas de entretenimiento a través de una mecánica de juego realmente excitante, con botones de pantalla táctil intuitivos y diálogos realmente irónicos.

Características

  • Podrás explorar varios mundos.
  • Equipa a tus monjas con el mejor arsenal.
  • Mientras subes de nivel cuídate de esquivar oleadas de enemigos y jefes
  • Además contarás con 4 personajes con los que meterte, cada uno con personalidad única y superpoder.
  • Tendrás 40 misiones que incluyen varios niveles donde puedes experimentar más de 150 batallas, 3 batallas finales épicas y un enfrentamiento climático final con la Monja Caída.
  • Unas 80 pistolas diferentes con varios efectos (Veneno, Shock, Congelar, Quemar, Aturdir, Ralentizar, DOT, AoE, Bloqueo, Miedo y Hechizo)
  • Tendrás 7 milagros atropella-demonios que puedes lanzar mientras juegues.

Nun Attack en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frimastudio.NunAttack&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para Android, una gran variedad en tu móvil

Pixlr Express

Una aplicación que te permite contar con más de 600 efectos para que puedas hacer todo lo que desees en tus fotos, pues este es Pixlr Express, con esta aplicación podrás eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes, hacer más grandes algunas imágenes y muchas cosas más.

Características

  • Corta, redimensiona, rota y endereza imágenes de la manera más sencilla.
  • Con un solo clic fija y equilibra los colores, ajusta la luz y la iluminación en tus fotos.
  • Tendrás herramientas que te permitirán poder ajustar el contraste, el brillo o el centrarse en un color con un toque de color.
  • Como todo un profesional aplica efectos fotográficos interesantes para poder hacer definiciones focales, eliminar el ruido y muchas cosas más.
  • Tus fotos las podrás compartir en Facebook, Twitter o Instagram, o si deseas simplemente guardarlas en una galería.

Pixlr Express en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixlr.express&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si desean pasar un buen momento con tu móvil, con estas aplicaciones para Android podrás lograrlo sin ningún problema, si cuentas con Android en la versión 2.2 a más los podrás instalar sin tener ningún problema.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *