Red Social para celular con MXit

Hoy, me tomé el tiempo para probar una aplicación para celular llamada Mxit, la que te permite acceder a las una completisima red social pero solo para teléfonos celulares, además te permitirá estar en contacto con otras redes de mensajeria que usamos frecuentemente como Yahoo Messenger, Gtalk, etc.

Lo resaltante de esta aplicación es su interfaz, es muy intuitiva y sabrás a donde ir o que acciones realizar con mucha facilidad, como se supone Mxit tienen lo que todo mensajero instantaneo te permite agregar a tus amigos, crear galerias de fotos, ver estadísiticas de la bolsa entre otras cosas más. Su blog en españo nos habla un poco más acerca de Mxit

MXit es una red social móvil con la que podrás estar comunicado con tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar por medio de tu celular o PC

¿Cómo es eso?

MXit es una aplicación gratuita que tienes que descargar en tu celular, cuyo uso también es gratuito, con la que podrás estar en contacto con tus amigos de Mxit y otras comunidades como MSN, Yahoo Messenger, Gtalk, etc. a través del chat, descargar contenidos gratis, ingresar a zonas de chat donde te encontrarás con personas que comparten tus mismos gustos y/o intereses, jugar, participar en encuestas, y muchas otras cosas que te mencionaremos a lo largo de este blog.

Así que ahora ya no tienes excusa para no estar conectado, Mxit soporta la mayoria de los celulares standard ya que es una aplicación java, y lo más importante es Gratis!.

Su instalación es super sencilla, solo debes seguir los siguientes pasos:

PASO 1
Ingresa al navegador de tu celular.

PASO 2
Ingresa la siguiente dirección: www.mxit.com/wap

PASO 3
Verás el logo de MXit y el link directo para descargar la versión más adecuada para tu celular, selecciónalo y empezará la descarga.

Como instalar Mxit

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *