Recorta canciones y edita tus tags desde tu celular.

afimg2vq2Siempre que te pasan una canción via bluetooth no te ha pasado que es molestoso buscarla, o quiza mucho más reconocerla ya que a veces no pasa con el nombre, y los detalles de la misma.
No te ha pasado que te gusta mucho la parte de una canción y la quieres usar como ringtone, pero, ohhh el ringtone suena desde el principio y la parte que te gusta esta casi en la mita o lo peor al final… noo!!!.

Claro que estas dos opciones las puedes hacer desde tu PC, pero.. y que pasa si no tienes acceso a una PC en ese momento, o aun mejor, no quieres hacerlo via PC.

MP3 Tools, es una aplicación Java, que le funciona perfecto a cualquier movil, de cualquier marca y de cualquier modelo. Lo único que tienes que hacer es instalarlo y proceder a editar tus los tags de tus canciones, o mejor aún recortarlas como se te de la gana.
Gracias a esta potente aplicación muchos de los usuarios que antes hacian todo este proceso en la PC, ha dejado de usarla para ese fin, que esperas, usa el nuevo MP3 Tols en tu celular.

http://img8.imageshack.us/img8/9964/descargamovilevolutions.gif

2 Comentarios

  1. The Lacz Producciones Sep 10, 2009
  2. pablo Jul 28, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *