Facebook para celular, aplicacion gratis

Facebook es la red social más usada a nivel mundial, lo que ha convertido a Facebook en popular es la posibilidad de llevar la red social a todos lados, y eso se logra por medio de los celulares, tablets, consolas de video juego, etc. Es que los desarrolladores de Facebook no han descansado ni un solo instante en la adaptación de aplicaciones para todas las plataformas con acceso a internet disponibles en el mercado, hoy en día con las aplicaciones móviles se puede hacer casi todo, “como si estuvieses en tu PC”, como, subir fotos/videos,  interactuar con tus amigos, marcar lugares, visitar páginas, grupos, además del infaltable Chat.

Facebook pone a disposición de forma gratuita aplicaciones para casi todas las versiones de celulares, ya sea con sistema operativos inteligentes o celulares no tan avanzados, solo necesitas de conexión a internet 3G o wifi.

Facebook para celulares gratisAhora puedes tener acceso al Facebook a través de el navegador de tu celular, pero puede resultar un poco pesado el navegador cuando el celular usa solo aplicaciones java, por eso se ha creado esta aplicación Facebook para celular, que te permite usar casi todas las funciones principales del Facebook desde tu móvil.

OPCIONES DE DESCARGAR FACEBOOK PARA TU CELULAR

[button url=”https://m.facebook.com/” style=”grass”]Descargar Versión Oficial[/button]

Otra forma muy sencilla de hacerlo es ingresando a facebook.com desde tu celular, te aparecerán pantallas como las que verás a continuación, invitándote a descargar la aplicación adecuada para tu celular:

 

Nos gustaría saber si facebook tiene aplicaciones propias para sus celulares, porque no no nos cuentan acerca de sus experiencias con Facebook para Celular. Esperamos sus comentarios.

41 Comentarios

  1. carlos abr 18, 2013
  2. Carlos Sosa Falconez mar 2, 2013
  3. Descargar Facebook sep 13, 2012
  4. mig ago 17, 2012
  5. Mariel jun 21, 2012
  6. jose jun 11, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *