WhatsApp y las cadenas..

Las cadenas de San Antonio han tenido un lugar importante en la tecnología! Nos rendimos cuenta que por años circularon en papel, ya sea en las escuelas, colegios, universidades etc.. y luego continuaron en el ya desaparecido Msn Messenger, y más tarde como no podría faltar también llegaron en Facebook, y como todos ya los sabemos, últimamente no hacen faltan en nuestro smartphone difundidos por el Whatsapp. Por lo tanto, si te gustan ésta cadenas aquí podrás encontrar interesantes Cadenas para Whatsapp de copiar y compartir.

cadenas de san antonio whatsapp

Todos sabemos el mecanismo de mensajes en cadena: Normalmente, cuando recibimos un mensaje como estos, se debe compartir con el mayor número de personas posible, amigos, familiares, conocidos..

Así también, y me es necesario precisar, en éste tipo de tareas muchas personas vienen engañadas y Para evitar los phishing y estafas, se debe tener mucho cuidado con los mensajes que compartimos, que no proceden de fuentes oficiales. Por lo tanto, debemos abrir bien los ojos y no tratar de ser invasivos porque no a todos les gustan las cadenas de san antonio.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.