Tutorial de Como Ponerle Juegos de mas de 300 Kb al Sony Ericsson W302

Ya hace mucho tiempo no se daba alternativas de solución para celulares Sony Ericson y sobre todo tutoriales, hoy les traigo como ponerle juegos de mas de 300 kb al Sony Ericson W302, antes de comenzar me gustaría agradecerle a la persona que hace realidad que tengamos este tutorial, Ruben Fuquene (usuario del foro se-planet).  

Como ya mucho sabemos que este celular viene con un firmware Neptune desarrollado por sagem, y no permite o no «soporta» ponerle juegos de mas de 500 KB (Real Football, Guitar hero, Guitar hero World Tour, Emulador de NES, etc), esperemos que la gente de Sony Ericsson den un poco mas de capacidad en sus archivos de juegos, al final del tutorial podrán encontrar un vídeo, entonces empecemos.

1° Copiamos el archivo que tengamos, por ejemplo juego.jar en el la tarjeta de memoria o en el teléfono, lo podéis arrastrar no hay problema.

 

2° Abrimos el archivo (juegos.jar) copiado en el teléfono con Winrar o el compresor que tengan, los descomprimimos, y eliminamos unos cuantos archivos class o archivos de imágenes que estén mas pesados de tal forma que el archivo pese menos de 500 KB, ten en claro que no deber de eliminar la carpeta META-INF, ya que esta contiene los archivos de ejecución del juego.

3° Desconectan el cel y luego instala el juego o aplicación ya sea .jar

4° Vuelven y conectan el cel y abren el celular, y alli se encuentra una carpeta llamada applications; y allí pegan el archivo original.

 

 

Para que no te vayas desilusionado, aquí les dejo un vídeo de como  poner juegos mas de 300 kb para Sony Ericson W302 , muy demostrativo y fácil.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.