Sony Ericsson Xperia3

Hace algun tiempo atrás habia hablado sobre el Sony Ericsson XPeria X1, y mencione lo mucho que me hubiese gustado tenerlo. Les cuento que lo tuve unas dos semanas, la verdad nada mal, pero no se… sentia que algo le faltaba, talvez como era unos de los primero prototipos de Sony Ericsson con Windows Mobile, no habia mucho soporte ni aplicaciones para el mismo.

sonyericssonxperiax3rachael

Hoy me acabo de enterar que Sony Ericsson seguirá comercializando sus famosos smarthphones de la serie Xperia, y esta pensando lanzar la tercera entrega que se llamara Sony Ericsson Xperia X3, que contará con muchas mejoras con respecto a sus predecesores, y como podemos observar en la imagen que acompaña este post (sentimos la mala calidad de la instantánea, pero es la única que ha sido distribuida hasta estos momentos de este terminal), viene con otro diseño igualmente curioso e interesante.

Nuevo Sony Ericsson Xperia3

En lo que se refiere a sus prestaciones técnicas más destacadas, podemos nombrarte un soporte cuatribanda GSM y dual banda 3G con conectividad HSDPA a 10 Mbps y HSUPA a 2Mbps.

También cuenta con una conectividad Bluetooth, WiFi y receptor aGPS, ranura para tarjetas de memoria microSDHC y conexión MiniUSB, y clavijas jack de 3,5 mm.

Eso sin contar que viene con una cámara integrada verdaderamente espectacular de 8 megapíxeles de resolución con estabilizador de imagen, flash LED, autoenfoque, y detección de sonrisas y rostros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.