Samsung Serenata, para los amantes de la música.


Las empresas Samsung y Bang & Olufsen han presentado ayer un nuevo dispositivo pensado para quienes disfrutamos de la música móvil. Se llama Serenata, tiene un raro diseño con la pantalla debajo de la rueda de control y puede ser un rival del iPhone.

Es un móvil de 4 gigabytes con pantalla táctil LCD de 2, 26 pulgadas y rueda de navegación, en lugar de teclas, que permite buscar en el menú, escribir, acceder a nuestras canciones y demás. La pantalla roja indica el modo música y la azul, el modo teléfono, pero el cambio, por suerte, se realiza con un solo botón y es muy fácil.

Serenata tiene además un excelente sistema de audio y puede reproducir música por alrededor de 5 horas a través de su altavoz o 13 horas por el auricular, antes de recargar la batería. Además, es un móvil para redes GSM o 3G, con e-mail, SMS y calendario.

Eso sí, la empresa opina que, por ahora, su capacidad de 4 gigabytes es suficiente para la mayoría de los usuarios. Ya lo creo, ¡alrededor de 1.000 canciones! Pero bueno, el caso es que tendremos el Samsung Serenata en Europa los últimos días de este mes, pero aún no sabemos su precio.
Como de costubre, si los latinos queremos este tipo de moviles, a comprarlo por E-Bay.

Visto en: Movilae

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.