Pionner actualiza sus sistemas integrados para automóviles con CardPlay

Nada mejor que un sistema de entretenimiento en tu coche, no hay nada mejor que eso, salir con tus amigos, salir con tu novia, salir con tus padres y hasta con tus hijos, el punto es divertirse en familia y pasarla de la mejor manera y que mejor elemento que la música con el cual nos favorece la aplicación CarPlay.

Este sistema es nuevo y de amplias funciones con la cual tu podrás controlar desde tu dispositivo iOS iPhone o iPad, no es grandioso?
desde hace mucho que este sistema debía de estar en el mercado ya que nos favorecerse y es sensacional para nuestros vehículos.

card-play-applePioneer anunció que no solo sera la primera empresa que comercializa productos compatibles con CarPlay, sino que también algunos de sus equipos multimedia del 2014 ya lo son y están disponibles en algunos Países en los cuales mandara una actualización para adoptar las nuevas funciones de esta.

Así que si tu quieres comprar un nuevo vehículo que sea compatible con CarPlay pues debes esperar un poco para que los productos o vehículos lleguen a tu País y así podrás disfrutar de lo impresionante que se ah convertido esta magnifica función.

No nos esperábamos que CarPlay se haya convertido en en una colaboración para Apple y otras empresas para llevar cierta parte de control para lograr disfrutar de ello y mantener CarPlay en el mayor número de vehículos posibles.

Aquí te mostramos un video de Pioneer en el que podrás ver sus productos con el sistema integrado:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.