No mas llamadas perdidas, ni extravio de celulares.

Por ir a lavar la ropa perdiste una importante llamada a tu móvil que podía significar un cambio a tu mundo de la manera que hoy lo conoces. Te sientes culpable, porqué no lo tuve a mi lado. Antes de autoflagerte recurre a una solución más simple para evitar futuros problemas: Un brazalete que a través de la tecnología evitará la repetición del problema.

BluAlert Bluetooth Bracelet es lo último en avances para los que sufren ansiedad de separación al estar lejos de su teléfono móvil, ya que hará vibrar discretamente tu muñeca cada vez que el móvil suene. No importa que el volumen de la música esté fuerte o que esa pesada vecina haya tocado tu puerta para pedir que le arregles la persiana, la alerta llegará en el momento justo, dándote una excusa para huir del molesto personaje.

http://img526.imageshack.us/img526/685/blualertbraceletadditiowy7.jpg

Si tienes miedo de alejarte demasiado del teléfono, puedes configurar el BluAlert Bluetooth Bracelet para que haga sonar una alarma cada vez que te encuentres a más de cinco metros de él. Es necesario que tu modelo de móvil tenga disponible la tecnología Bluetooth y que ésta se encuentre activada para permitir el funcionamiento del dispositivo.

http://img521.imageshack.us/img521/4711/blualertbraceletthumbxc0.jpg

Visto en: El Geek

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.