HP iPAQ Voice Messenger, otro Smartphone más

Seguimos en esta nota con otro de los lanzamientos llevados a cabo en el día de hoy por la compañía Hewlett Packard, sobre la cual –concretamente- ya nos hicimos eco en un anterior post, tras haber conocido la presentación de su nuevo HP iPAQ Data Messenger.

http://img339.imageshack.us/img339/4018/hpipaqvoicemessengerthuwv9.jpg

En esta ocasión, el segundo modelo ha recibido la denominación técnica de iPAQ Voice Messenger, y como te puedes imaginar vuelve a ampliar nuevamente la familia de productos iPAQ.

Se diferencia del anterior en que no dispone de teclado deslizante, tratándose específicamente de un terminal plano de los de siempre.

Eso sí, cuenta con unas prestaciones sumamente interesantes. Entre las que, por ejemplo, nos podemos encontrar con soporte para las conectividades GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/1900/2100 MHz, GPRS/EDGE y 3G, una pantalla TFT de 2.4 pulgadas con hasta 64 mil colores y resolución de 320 x 240 píxeles, y un útil receptor GPS.

Viene con las conexiones Bluetooth y WiFi, una cámara integrada con un sensor de 3.1 Megapíxeles de resolución, una ranura para tarjetas de memoria microSDHC, y la conectividad MicroUSB.

Estará disponible desde el día 5 de noviembre, a un precio aproximado de unos 590 USD.

Via. Tecnogadgets

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.