CREANDO UNA RED DE AMIGOS DEL BLOG

Ya tenemos casi 3 meses desde que se creo el blog DE VUELTA Y MEDIA, gracias a todos por visitarnos, y por demostrar en sus mensajes privados su agradecimiento. En estos dias me vino una inquietud, y era tratar de evolucionar un poco y evitar estar solo en este enorme universo llamado cyberpacio, asi que propongo que las personas que tengan una web o blogg, me envien sus datos y todo lo que en se requiera incluyendo su banner para publicitarlo en el blog, y asi ser convertirnos en una red de amantes del los moviles. Para todas las personas interesadas en poner su baner en mi blog, espero que el contenido del mismo sea relacionado con los telefonos celulares o en su defecto que tenga que ver con tecnologia.
Encontraran un formulario de envio, en la barra lateral derecha, o pueden hacerlo desde aqui . SOLICITO SER AMIGO.
Las medidas solicitadas para el banner son de 150px width x 40px heigth, los colores los escogen ustedes. EVITEN EL CONTENIDO PORNOGRAFICO E IMAGENESA AGRESIVAS.
No pido que publiquen publicidad de mi blog en el suyo, pero si quisieran no duden en enviarme un mail, solcitando mi banner para enviarselos. Saludos

Arthas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.