Asombrosos temas para Sony Ericsson K300

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K300, que serán perfectos para utilizarlos en tu móvil. Un móvil ideal para cosas prácticas, tales como el envío de mensajes, llamadas, incluso para tomar fotos y filmar videos, un muy buen móvil. Pero como bueno que es, es perfecto para que tú mismo lo personalices a tu gusto, por ejemplo comencemos colocándole un tema que más nos guste, es por eso que en este post podrás encontrar algunas alternativas de temas para Sony Ericsson K300.

Características

El Sony Ericsson K300 es un móvil con dimensiones de 99.9 x45.2 x 19.4 mm con un peso de 85 g, es decir un móvil muy ligero y sencillo de guardar. Tiene una pantalla de CSTN de 65k colores con un tamaño de 128 x 128 píxeles.

Además cuenta con una cámara VGA de 0.3 megapíxeles, lee formatos MP3 y MPEG4. Este móvil cuenta con una conectividad de GPRS Clase 8 (4 +1 ranuras), 32 a 40 Kbps.

 

Temas

Les tenemos temas curiosos y entretenidos, temas que le darán mucha vida a su móvil, regalándoles una propia personalidad. Primero, si te consideras una persona traviesa y muy divertida este tema puede ser perfecto para ti, un pequeño diablito como imagen central. Otro de los temas consiste en una hermosa rosa en escala de grises con un fondo negro que la complementa muy bien, haciéndola ver así como una imagen mucho más profunda.

El siguiente tema es sobre firefox, se ve como el zorrito está abrazando a la tierra con sus patas y cola, además de que el tema nos llena de su color característico, todo de naranja. Y como último tema tenemos a un lindo osito color amarillo que nos está viendo con una carita como diciendo «¿Qué haces?», en realidad es un muy lindo tema, claro si deseas que tu móvil tenga algo dulce en él

Como se pueden dar cuenta queridos amigos, sólo es cuestión de buscar muy bien.

DESCARGAR AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.