Ahora, AutoCAD para Android

Los Ingeniero que se encuentran con la tecnología de Google ahora ya cuentan con la aplicación mas famosas en diseño de estructuras, AutoDesk traerá a finales de Abril una versión para Android de AutoCAD: una de las aplicaciones de diseño asistido más utilizadas a lo largo del mundo por los profesionales del sector. Sin duda alguna una aplicación realmente interesante que viene a engrosar el catálogo de aplicaciones profesionales.

Esta versión de AutoCAD para Android permitirá a los usuarios utilizar toda la potencia de su teléfono móvil o tablet para poder trabajar con archivos CAD. En definitiva, una versión con menos opciones pero que nos puede sacar del apuro, como ya demostró la versión para iOS.

Según AllThingsDigital AutoDesk lanzará AutoCAD para Android a finales de este mes tanto para móviles como tablets. La adaptación ha sido un proceso complicado ya que, según palabras de los desarrolladores, han tenido que adaptar la aplicación a quince dispositivos para lograr un rendimiento óptimo.

Que lleguen nuevas aplicaciones a Android siempre es una buena noticia porque demuestra que los desarrolladores confían en el sistema operativo como una plataforma rentable y en la que merece la pena invertir recursos sin embargo cuando vemos que una empresa como AutoDesk nos trae unasolución para profesionales la alegría es doble.

Personalmente, por mi ámbito profesional, no es una aplicación que llegue a utilizar pero estoy convencido de que a muchos arquitectos androides encontrarán en esta versión de AutoCAD unaherramienta muy útil para su día a día en el trabajo.

Vía | All things digital

 

Algunas Imagenes:

 

 

Video:      AutoCAD Andriod

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.