Nokia 8800 Carbon Arte, más lujo y calidad

Este es el NOKIA 8800 Arte, se trata de un elegante, moderno y masculino movil. De la prestigiosa familia de móviles de categoría en la que también está el Nokia Saphire Arte y el Nokia 8800 Arte a secas.

Bueno, como su nombre lo indica este terminal tiene algunas piezas (en la parte frontal y trasera) de carbón, pero además está hecho con titanio, acero inoxidable y vidrio pulido. Nada mal, ¿no es verdad? Digo, la combinación a veces puede no resultar acertada pero aquí prima el buen gusto.

http://img229.imageshack.us/img229/8580/showimage52ji2.jpg

En cuanto a sus características, el Nokia 8800 Carbon Arte es un móvil tribanda GSM/EDGE/UMTS 3G, con una cámara digital de 3,2 megapíxeles con autofocus y zoom digital de 8 aumentos, una pantalla OLED de 2 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución, Bluetooth 2.0, microUSB y un detalle: si golpeamos dos veces su pantalla aparecerá allí un reloj.

Además, en materia de entretenimiento cuenta con reproductor musical con soporte para muchos formatos, reproductor de vídeo, Internet con buscador Opera Mini, y una memoria interna de 4 gigabytes. A decir verdad es bastante similar a los modelos anteriores, salvo en la memoria que es mayor. El Nokia 8800 Carbon Arte tendrá un precio de 1.100 euros y según la empresa estará disponible antes del final de este cuarto del año.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.