Tablet Sony S1 y S2, estarán a la venta en septiembre de este año !

Después de la presentación en el mes de abril de las dos nuevas Tablet de Sony, la multinacional a confirmado que el mes de septiembre se estará realizando la venta de la tan esperada tablet, las ventas se realizaran en Italia consecutivamente en todo Europa, se espera que sea uno de los productos mas vendidos de Sony; lo si ya podríamos afirmar que se encontraran a la preventa o pedido para los primeros días de agosto.

Algunas de las cosas mas relevantes de los nuevos dispositivos es que cada uno de ellos esta diseñados a su medida de un cierto numero de usuarios, por ejemplo el S1 fue específicamente diseñados para los países asiáticos, los cuales están dirigidos a mundo de la tecnología multimedia,  con un procesador Nvidia Tegra 2 y el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb .

Según la compañía Sony, el diseño del S1 fue un estudio sobre el control de la gravedad que hace que este se mueve hacia arriba mejora la sensibilidad y el control sobre el dispositivo será menos cansado durante el uso, también vendrá con multitouch 9.4″, dos camaras una delantera y otra posterior; otro de las características principales de esta tablet son la compatibilidad que tiene con la plataforma PlayStation Suite que hace de este dispositivo un verdadera amante del juego.

Se dice que el precio de compra del nuevo Tablet Sony S1 este por los $ 599, esperemos que este al alcance de todos los usuarios, eh aquí les dejo algunas imágenes del S1.

El otro dispositivo tablet Sony S2 tiene igual de parecido en hardware, vendrá con la plataforma Nvidia Tegra 2 y el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, pero a la diferencia del diseño final de este dispositivo, es por que la mayoría de usuarios prefiere el uso del entretenimiento móvil. La característica más innovadora de S2 es sin duda la forma de su diseño, que sin duda llama mucha la atención ya que parecería que fuera un estuche de lentes el cual esconde dos pantallas de 5,5 “, cada uno con una resolución de 1024 x 480 píxeles. el precio de s2 se asemeja mucho a su hermano el s1, espero que este muy pronto en nuestras manos y poder disfrutar mucho de su usabilidad.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *