Conseguir Internet gratis para celulares sin saldo

Internet gratis para celulares se a convertido en una necesidad, ya que para mucho pagar planes que son demasiados caros es un tormento de todos los días o los que cuentan con saldo y lo van pagando conforme lo utilizan sin a veces ser notificados si desean seguir pagando el mismo plan. Para ellos hicimos este tutorial que derrepente ya mucho conocen, sin embargo para otros será muy útil aprender.

 

Esta aplicación es recomendable su uso para celulares que no cuenten con conexión de WiFi o aquellas que vean que su consumo de crédito es demasiado rápido. Esta aplicación es adaptable para todos los Nokia ya que fue probado en casi un 99% de dispositivos nokia y todos funcionando correctamente.

Antes de comenzar explicándole como configurar la aplicación, aquí les dejo el enlace de descarga aquí. Veamos después de descargar la aplicación UC Browser , tenemos que desactivar el teclado virtual, sino sabes como hacerlo aquí te dejo la ruta de secuencia.

  1. Menú
  2. Configuración
  3. Admin. aplicaciones
  4. Aplicaciones Instaladas
  5. eligen la aplicación
  6. Opciones
  7. Config. Suite
  8. Tec. en pantalla
  9. Desactivar

Después de haber desactivado el teclado virtual pasamos abrir la aplicación UC Browser para configurarla:

  1. BackQuery: imserver.net.amx
  2. Marcan Remove Port.
  3. Guardas y listo

Como pueden observar es muy fácil poder obtener Internet gratis para nuestros celulares, bueno espero que les allá servido de mucho este tutorial y sobre todo sepan compartirlo con los amigos y usándolo con responsabilidad. Tengamos en cuenta que para los que carecemos de saldo es perfecto para navegar sin limites con esta aplicación, en cambio para los que cuenten con saldo deberían utilizarlo cuando no cuenten con el.

Saludos.

One Response

  1. Adrisbta Jun 18, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *