Cómo hacer Hard reset a modo de fabrica del Samsung Galaxy Ace 2 i8160

¿Tienes problemas con tu móvil? ¿Crees que está lento? Pues si estás pasando por esté serio problema y más. No te preocupes porque hoy le enseñamos tres maneras acerca de cómo hacer Hard reset a modo de fabrica del Samsung Galaxy Ace 2. Te cuento que está es una opción acertada para tu smartphone.

Quizá se pregunten cuáles son los motivos para que el dispositivo móvil se ponga lento, se cuelgue e incluso hasta no funcione para nada. Los principales inconvenientes se reflejan cuando descargamos aplicaciones, juegos, programas y están mal instaladas o desintaladas y la larga ocasionan estos disgustos en el equipo. Además, pueden suscitarse por la aparición de algún virus o porque si no recordamos el patrón de desbloqueo o la contraseña es necesario acudir con está ayuda. A continuación le indicamos las formas de solucionar estas preocupaciones. Samsung Galaxy Ace 2 i8160

NOTA:

Cuando nos referimos hacer “Hard reset” en el smartphone, implica que al momento de hacer este proceso nuestros archivos, mensajes, documentos, imágenes, tonos y entre otros datos se eliminarán por completo. Así que se recomienda hacer una copia de seguridad.

TRES FORMAS DE HACER HARD RESET:

MEDIANTE EL MENÚ PRINCIPAL:          

La primera manera es seguir la ruta: Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo.                                                                                                                                                                              

MEDIANTE LOS BOTONES FÍSICOS:

La segunda es través del botón de ENCENDIDO/APAGADO, presionamos por 10 segundos y el equipo se reiniciará automáticamente.

MEDIANTE UN CÓDIGO:

La tercera forma es marcando el código: *2767*3855# desde el panel de llamadas. Listo.

Como pueden apreciar las tres formas son súper sencilla de hacer sin la necesidad de estar instalando algún programa, así espero que les haya ayudado con este tutorial. Más bien en el caso que ninguna de estás tres formas funcionara con su móvil es mejor que consulte con un especialista en servicio técnico.

Fuente: todoandroid.es

2 Comentarios

  1. josefa Jul 15, 2013
    • Junior Jul 16, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *