Problemas para publicar videos en Facebook desde tu iPhone – iOS 7

Y regresamos nuevamente con algunos trucos que estoy seguro te serán de mucha ayuda. Así que si tenias problemas para compartir videos en Facebook desde tu iPhone o iPad en iOs 7, pues deja de preocuparte y conoce los detalles en breves instantes.

Antes de empezar recordamos que la actualización de iOS a iOs 7 recibió muchos cambios, pero una características que no ha cambiado en su totalidad es la manera de compartir. Así que no tendrás problemas en hacer.

aplicación de Facebook5

TRUCOS PARA PUBLICAR VIDEOS EN FACEBOOK DESDE EL IPHONE I IPAD

1. CÓMO PUBLICAR VIDEOS EN FACEBOOK DESDE LA CAMERA ROLL

Antes de empezar con el proceso está claro que debes tener instalada al app Facebook y sobre todo conectado con tu cuenta. Después de este pequeño detalles iniciamos con el procedimiento.

PASO 1:

Ingresa a la Aplicación de fotos.

PASO 2:

A continuación presiona en la Camera Roll para abrir el álbum. En caso ya este abierto, sólo presione en el video que deseas compartir.

aplicación de Facebook4

PASO 3:

Ahora seleccione el ícono de acción ubicado en la parte inferior de la pantalla. En este caso presiona sobre  el ícono de Facebook. 

aplicación de Facebook3

PASO 4:

A continuación abrirá una ventana emergente. Allí debes ingresar los detalles del video y además puedes aprovechar en la opción de “Detalles” para seleccionar el tamaño del video. En este caso si estás subiendo un video en cámara lenta te recomendamos ajustarlo en Grande.

aplicación de Facebook2

PASO 5:

Y por último, debes presionar el ícono de engranaje para seleccionar a quién deseas compartir. Una vez terminado esto, sólo presiona en “Post”. Y listo! 🙂

aplicación de Facebook1

2. CÓMO DIFUNDIR UN VIDEO DESDE LA MISMA APLICACIÓN DE FACEBOOK

PASO 1:

Ingresa a la Aplicación de Facebook desde tu equipo

PASO 2:

Presione sobre las fotos

aplicación de Facebook

PASO 3:

A continuación se mostrará todas las fotos y videos de la cámara en marcha. Eso sí para reconocer rápidamente los videos verán números en ellos. Luego elije el video que deseas compartir.

PASO 4:

Ahora presiona en el ícono ubicado en parte inferior derecha.

PASO 5:

A continuación debes ingresar los detalles para compartir el video y simplemente presionar en la opción “Post”. ¡Y listo! 🙂

Como puedes apreciar los trucos son sencillos, así que esperamos que le hayamos ayudado. Ya sabes que cualquier inquietud hacer llegar llegar tu comentario en la parte de abajo, y si quieres sacar el máximo provecho a la aplicación de Fotos puedes conocer otros consejos. 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *