Cómo sincronizar iBooks desde cualquier dispositivo iOS

Si recién estas disfrutando de las maravillas de iBooks, estoy seguro que te interesará de mucho conocer un consejo útil y sencillo que los puedes realizar desde cualquier dispositivo iOS. Se trata de cómo sincronizar iBooks en tu terminal. 

Para ello, una de las ventajas principales de iBooks es que permite leer algo desde tu iPhone 5, y luego retomar tu lectura desde la página que te quedaste en tu iPad. Eso sí, la función de sincronización de iBooks en su mayoría se encuentra activada de forma predeterminada y funciona sin ningún problema. Pero han ocurrido casos donde no se sincroniza y simplemente no funciona. Entonces, no te preocupes-si es tu caso- que en los siguientes párrafos le presentamos la solución al problema;)

sincronizar iBooks

PASOS PARA SINCRONIZAR IBOOKS DESDE TU DISPOSITIVO IOS:

PASO 1:

Para sincronizar iBooks requiere su ID de Apple utilizada en la tienda/iBooks app store. Ten en cuenta que no existe ninguna relación con iCloud por lo que no interesa cuál sea la sincronización iCloud. Entonces, para que iBooks se sincronice en cualquier dispositivo iOS debe asegurarse principalmente que sus iBooks en iDevices cuenta con el mismo ID de Apple conectado.

PASO 2:

Quizá deba hacer sincronización iBooks que está habilitado, ya que las opciones no están disponibles en la configuración de iCloud. Para ello presione en Ajustes →iBooks. 

sincronizar iBooks

 

PASO 3:

Por último debe asegurarse que la sincronización de Favoritos y Colecciones Syns se activen en “ON”.

Con estos pasos, los iBooks debe sincronizarse. Si en caso no responda le recomendamos reiniciar su dispositivo iOS desde donde no funciona.

En un caso extremo que no se haya sincronizado, recurra a la segunda opción desde iTunes:

  • Conecte su iDevice (desde donde se descarga la colección iBooks) para iTunes.
  • Ahora sincronice el  equipo con los libros habilitados para la sincronización.
  • Y termina desconectando el iDevice y conecte eñ uno en el que requiera las colecciones de libros. Sincroniza de nuevo y los libros debe ser transferibles al nuevo iDevice. ¡Eso es todo!

Cualquier consulta no olviden que no pueden su comentario y contarnos cómo les fue.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *