Cómo dar nombre a las huellas almacenadas en Touch ID

[dropcap]C[/dropcap]on el Touch ID podemos desbloquear el dispositivo iOS con tan sólo hacer uso de nuestras huellas dactilares, pero algo más, autoriza descargas y compras en la App Store o iTunes Store. Hasta entonces Apple sólo nos permitía identificar las huellas que teníamos registradas y era sencillo de acceder a los ajustes de iOS.

Sin embargo, la última actualización de su sistema operativo móvil, iOS 7.1 ha cambiado la ruta, para lo cual en esta oportunidad le compartiremos sobre cómo nombrar las huellas que almacenemos o las ya almacenadas en Touch ID. A continuación puedes conocer todos los detalles…

Touch ID iOS 7.1

Cómo nombrar las huellas almacenadas en Touch ID

PASO 1:

Dirígete hacia Ajustes desde tu iPhone 5S, y presiona sobre la opción de Touch ID & Contraseña”

PASO 2:

A continuación ingresa tu contraseña asociada al dispositivo.

PASO 3:

En la siguiente ventana debes seleccionar si deseas utilizar Touch ID para desbloquear el dispositivo o en las compras de iTunes o App Store (también puedes desactivar ambas opciones).

PASO 4:

A continuación posa cualquiera de tus dedos en el botón Home para verificar si está registrada. El dedo correspondiente se iluminará de color gris y luego presiona sobre el dedo que deseas renombrar.

PASO 5:

Ahora podrás modificar el nombre asociado a tu huella dactilar parar que no te sea difícil de gestionar este apartado de seguridad en dispositivo iOS.

Touch-ID--

DATO: esta función te será de mucha ayuda para registrar el nombre de otra persona en caso también deseas registrar las huelas de un familia o amigo. Además puedes almacenar hasta cinco huellas diferente en Touch ID.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *