Cómo importar contactos almacenados en una tarjeta SIM en el BlackBerry Z10

Y le compartimos otro consejo para BlackBerry, el cual pueda sacarle el máximo provecho. En este ocasión le enseñamos cómo importar contactos almacenados en una tarjeta SIM en el BlackBerry Z10, además de cómo copiar todos los contactos almacenados en BB de la tarjeta SIM.

Entonces, no esperes más tiempo y sepa cómo manejar sus tarjetas de contactos SIM, para lo cual en los siguientes párrafos le indicamos todos los detalles.

No se olvide que puede dejarnos su pregunta o si tuviera otros consejos pues estaríamos gustoso complemente este post. 🙂

consejos para BlackBerry Z10

CÓMO IMPORTAR CONTACTOS ALMACENADOS EN UNA  TARJETA SIM EN EL BB Z10

PASO 1:

Desde la pantalla principal, presione en la opción de “Contactos”

PASO 2:

Ahora deslice su dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y luego seleccione en “Configuración”.

PASO 3:

A continuación complete una de las siguientes opciones:

  • Para copiar todos los contactos almacenados en la tarjeta SIM en el BB, presione en la opción “Importar” contactos de la tarjeta SIM.
  • Para copiar todos los contactos almacenados de la tarjeta SIM y el equipo de los que desee copiar en su BB, presione Copiar contactos del dispositivo a la tarjeta SIM.
  • Para visualizar los contactos de la tarjeta SIM y el dispositivo de los que desee copiar en su terminal, presione en Administrar contactos de la tarjeta SIM.

NOTA: En caso haya agregado una cuenta de trabajo a su BB que utiliza BlackBerry Balance, usted no podrá copiar contactos de trabajo en su tarjeta SIM. 🙂

¿Tiene laguna pregunta? Sí es así, abajo puede dejarnos su comentario 🙂

Fuente: helpblogblackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *