Temas para Sony Ericsson K618i completamente gratis

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K618i para que puedas innovar tu móvil. Seguro tienes un móvil del cual piensas que es el mejor que puede existir, ya que tiene excelente características como a ti te gusta, pero que pasa si el tema que tiene ya te aburrió, y no sabes por cual ponerlo ya que seguro tienes miedo o porque no has buscado correctamente, pues nosotros, tus amigos de Movil Evolutions te vamos a ayudar mostrándote algunos diseños de temas para Sony Ericsson K618i.

Características

El Sony Ericsson K618i es un móvil de tercera generación. Posee una tribanda GSM/Gprs/UMTS con cámara de fotos externa de 2 megapixel y cuenta con un zoom de 2,5X, interior VGA, display de 1,9 pulgares, TFT a 262000 colores con resolución 176×220 Pixel.

Además cuenta con Bluetooth, flight modas, memoria interior expansible de M2 card, y una memoria interna de 256 MB, player audio/video, polifonía a 64 tonos, Java MIDP 2.0, juegos 3D, browser HTML con posibilidad de recibir los feed RSS y software Disc2Phone incluido en la confección.

Temas

Lo grandioso de estos temas es que puedes encontrar una gran variedad y todos clasificados en categorías, por ejemplo en las categorías tenemos sobre, animación, naturaleza, animales, películas, automóviles, abstractos, ect; es decir, tendrías una gran variedad de donde escoger.

Y por ejemplo nosotros en esta ocasión les tenemos algunos modelos en particular, todos sacados de la categoría juegos, tenemos temas de One Piece, de los personajes de Marvel, de Super Mario Bross, y de algún famoso juego de carreras.

Así que mis queridos amigos lectores de Movil Evolutions, estos temas para Sony Ericsson K618i espero que sean de su agrado, además cuenta con una gran variedad para que puedan escoger de donde mejor deseen, sólo es cuestión de arriesgarse al cambio.

DESCARGA AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *