Asombrosos temas para Sony Ericsson K310

Te sugerimos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K310 para que a tu móvil le puedas dar una personalidad propia sin ningún problema. Seguro eres de las personas que cuenta aún con este móvil, que aunque no tener muchas aplicaciones características de los móviles actuales es de gran ayuda para todo lo que se necesite, pero que sucede cuando deseamos que nuestro móvil luzca diferente a  los demás, pues aquí les traemos algunos temas para Sony Ericsson K310.

Características

El Sony Ericsson K310 es uno de los modelos más sencillos que puede poseer la gama de Sony Ericsson, aunque este modelo sea sencillo no podemos decir que sea malo, ya que posee algunas características que lo favorecen mucho, por ejemplo cuenta con la sincronización con la PC, el “push email” estándar y la navegación por internet desde el mismo móvil. Cuenta también con un altavoz integrado, permite también llamadas con el sistema de “manos libres”.

Este modelo posee una cámara con resolución de 128 x160/65 K colores. Posee tecnología Java pero no cuenta con bluetooth para el envío y recibimiento de datos, aunque para eso cuenta con el infrarrojo. Este tema también reproduce formatos MP3, así como te acepta ringtones monofónicos y MP3.

Temas

Entre los temas que les tenemos a continuación comenzamos con uno basado en el color naranja que tiene como imagen de fondo una especie de ojo, así con este tema nuestros iconos se convierten pintan de un color negro con un borde naranja y comienzan a dar vueltas alrededor del ojo. Otro de los temas es una especie de letra árabe que se encuentra ubicada en el centro acompañada de un fondo color negro.

Y como nuestros pequeños amigos no podían faltar les traemos dos temas relacionados con Angry Birds, el primero de ellos es la cara de los cerditos que a los que atacas cuando estás jugando, y el segundo tema es de los personajes como fondo y a algunos de estos como si fueran los iconos de tu pantalla de inicio.

Así que ya saben amigos, sólo es cuestión de buscar con paciencia y decidirnos por algún tema en particular.

DESCARGAR AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *