Temas para Motorola E770 encuentra y descargarlos completamente gratis

Te mostramos una variedad de temas para Motorola E770 dónde puedes descargar completamente gratis. Para ello seleccionaremos algunas categorías y además hablaremos de las especificaciones y características técnicas. No te priedas esta gran oportunidad de darle un toque nuevo a tu dispositivo. A continuación todos los detalles.

Temas para Motorola E770

Ya te cansaste de tener las mismas presentaciones de siempre? buscas y buscas y aún ninguna te convence? Pues no te impacientes porque con un sólo clic entrando a nuestra página apreciaras unos divertidos y impresionantes temas para Motorola E770 donde te quedaras con la boca abierta. Así que te facilitamos la vida y sobre todo de tu celular que tanto lo necesita. Por eso cambiándole la cara y no tengas vergüenzas en lucirlo.

Características principales: 

Un dispositivo que tiene una cámara VGA de 640 x 480 pixeles y su cámara secundaria videocall que permite realizar una llamada utilizando una tecnología 3G. También cuenta con una batería Standard Li-iON 1020 mAh y un tiempo de duración en conversación hasta 2 h 50 min, una tarjeta MicroUSB Transflash, su memoria interna es de 32 MB. Seguido de una pantalla TFT con una resolución de 176 x 220 pixeles, GPRS, un reproductor de música MP3/AAC, puerto MiniUSB y además incorpora una conexión a Bluetooth, manos libres. A continuación lo que le habíamos prometido.

Dale un pequeño gusto a tu móvil con los espectaculares temas:

Le presentamos las categorías y sobre todo los más solicitados y descargados. Entre ellas existen auto motivo, caricatura, tecnología, naturaleza, juegos, abstracto, películas, deporte, animal y entre otras interesantes.

Temas categoría animal

 


 

 

 

 

 

 Descarga gratis esta presentación Dragon And Tiger Skin

Temas categoría película

 Descarga gratis esta presentación Symbiote

Sin duda alguna unos temas espectaculares que quedaran perfectos en tu dispositivo móvil renovandolo completamente. Estoy seguro que tus amigos se quedaran estupefactos al apreciar diseños divertidos. También si desean pueden encontrar otras categorías. No pierdas.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *