Temas para Motorola E398, los que estabas buscando

Te mostramos algunos modelos de temas para Motorola E398, con los cuales podrás variar cada vez que desees. Eres de las personas que cuando tiene un móvil les gusta cambiar su apariencia, bien busca colocarle algún adorno, una nueva carcasa, una funda o algún skin, pero también sueles buscar cambiar la apariencia de la pantalla de tu móvil, por eso muchas veces los fondos no te ayudan mucho.

Es ahí donde nosotros venimos a tallar, en esta ocasión te mostraremos algunos diseños de temas para Motorola E398, ya que de seguro debes de tener este magnífico móvil y deseas personalizarlo como mejor tú deseas.

Características

Este Motorola E398 tiene unas excelentes características como por ejemplo, posee unos altoparlantes 3D stereo surround que servirán para que tu música suene mucho mejor, además puedes utilizar una tarjeta TransFlash para que puedas llevar tus canciones, videos, fotos, fondos de pantalla y tus temas. Así también posee una conexión mediante bluetooth para poder enviar y recibir archivos.

Temas

Los temas que podrás encontrar en esta ocasión le dan toques especiales a tu móvil, tendrás un movil con alguno detalles de colores como el verde y celeste, con forma de círculos dando así una sensación de burbujas. Otro tema que podrás encontrar es de un hombre misterioso de color rojo, negro y blanco, además en el círculo en el cual él se encuentra irá el tu reloj analógico.

Otro tema es sobre uno de los personajes de Marvel, se trata del hombre verde, Hulk; con este tema tendrás como fondo a Hulk y él en una de sus manos llevará tu reloj, además que muestra los iconos de tu menú un poco más grandes. Y el último tema, pero no menos importante, es sobre el trío dorado de la película Harry Potter y el cáliz de fuego, con este tema podrás llevar a estos tres personajes, además de que a tus iconos les acompañará una especie de neblina, la cual se encargará de darle más misterio.

Así que amigos, si desean encontrar más diseños de temas para Motorola E398, sólo deben de ingresar a Gallery9 y listo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *