Temas para Motorola E1000

Te traemos unos temas para Motorola E1000 que serán te tu agrado, para que de esta manera cambies la apariencia de tu móvil. Eres de las personas que cuando tiene un móvil se llega a cansar de la apariencia que tiene su menú, es por eso que en esta ocasión nosotros te traemos algunos diseños de temas para Motorola E1000, para que así lo cambies cuando más desees. El Motorola E1000 es un equipo que tiene cosas le puede ser muy beneficioso, por eso también conoceremos algunas de sus características.

Temas para Motorola E1000 

Características

El Motorola E1000, es un equipo que posee una cámara de 1,2 megapíxeles y te permite realizar videollamadas en pantalla completa para una mayor comodidad, además te permite reproducir archivos en formato MP3 con la ayuda de sus altavoces de excelente calidad. Posee una tarjeta TransFlash que te permite guardar ahí música, juegos, videos y fotos. Además posee conexión por bluetooth para que puedas enviar y recibir archivos, así como tiene itinerancia en todo el mundo.

Temas

Los temas que les tenemos en esta ocasión son muy variados, tenemos desde un personaje de cómic, una graffiti, una película y un hermoso paisaje.

Y es que el caballero de la noche puede ser parte de tu móvil, ya que lo tendrás primero como fondo de pantalla y las opciones de menú como la de contacto estarán acompañados por el símbolo característico de este personaje.

Te gustan los graffiti, pues este tema es para ti, en el podrás observar un hermoso dragón trazado acompañado de un color de fondo blanco, que le dará así una mayor profundidad. Además este tema cambia el orden de algunos iconos, por ejemplo lo que es señal y batería irán en la parte de abajo, colocando la hora y la fecha en la parte superior.

Otro tema es relacionado con la película Kill Bill, en este tema podremos observar los colores característicos de la película, resaltando así ciertas características, como el nombre de esta, la fecha de color amarillo y un reloj analógico.

Y por último pero no menos importante, tenemos el tema de un hermoso paisaje, en donde se puede ver como es que ha llegado la primavera a nuestro móvil.

Así que ya saben mis queridos amigos de Movilevolutions, si desean más temas para Motorola E1000 sólo necesitan ingresar a Gallery9 y listo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *