Temas gratis para Motorola KRZR K1

Te mostramos una variedad temas para Motorola KRZR K1 entre las categorías más destacadas que podrás descargar completamente gratis. Por eso si quieres cambiar el rostro de tu móvil pues no pierdas esta gran oportunidad y elije los diseños de acuerdo tu estilo. Más adelante hablaremos además de algunas de las características técnicas y finalizaremos con las diversas presentaciones.

Temas gratis para Motorola KRZR K1

Si quieres que tu dispositivo móvil antiguo cambie por completo la apariencia como siempre deseabas. Pues te cuento que hoy te facilitamos diversos temas para Motorola KRZR K1 muy divertidos que no querrás pasar por nada, optando por descargarlas entre tus favoritas. Así podrás cambiar el rostro las veces que quieras y desde cualquier parte.

Especificaciones principales:

Motorola KRZR K1 es un dispositivo que tiene una pantalla TFT con una resolución 176 x 220 pixeles y con 256k colores. Incopora además una pantalla exterior en la tapa de 96 x 80 pixeles y muestra 256k colores que permite apreciar la hora. Seguido de una memoria interna de 20 MB, un ranura expansión de memoria MicroUSB, GRPS, su cámara de 2 Megapíxeles con una resolución de 1600 x 1200 pixeles, una conexión a Bluetooth, manos libres, memo de voz y un reproductor de músixca compatible con los formatos MP3/AAC/AAC+. Mientras que sus dimensiones son de 103 x 42 x 16 mm con un peso de 102 gramos, una batería Standard de Li-Ion 700 mAh con un autonomía de duración hasta 300 h y con un tiempo de conversación de hasta 6 h.

Disfruta de los divertidos temas:

Si quieres darle a tu celular un toque personal pues con las diferentes categorías de las cuales son: Película, Caricatura, Tecnología, Ordenador y entre otras destacadas todo sera diferente. Estoy seguro que te sorprenderás al tener dentro de tus favoritas. A continuación le presentamos la galería de temas para que elija de acuerdo al color de su equipo. Disfrútalos.

Bueno amigos espero que le haya ayudado a conseguir los temas que tanto buscaban. Ahora en adelante tu equipo sera otro. Si no me crees inténtalo y verás óptimos resultados. A continuación te facilitamos el enlace.

Descarga aquí los temas

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *