¡Temas gratis! cámbiale la cara a tu Motorola KRZR K3

Te presentamos unos diseños espectaculares en temas para Motorola KRZR K3 en diferentes categorías entre las más destacadas. Así que si estas en busca de presentaciones que verdaderamente cambien por completo la cara tu dispositivo. Pues no pierdas tiempo y hechales una mirada. Estoy seguro que fascinaran. Más adelante ampliamos más detalles y además el enlace de descarga.

 temas para Motorola KRZR K3

Te cansaste de tener siempre las mismas y aburridas presentaciones. Te cuento que hoy hablaremos de divertidísimos temas para Motorola KRZR K3 donde podrás elegir el diseños ideal de acuerdo a las características que estas buscando. Ahora en adelante tu dispositivo se otro. Sin más preámbulos iniciamos describiendo algunas características técnicas del dispositivo y luego presentamos las diversas presentaciones.

Especificaciones principales:

El Motorola K3 es un dispositivo que posee una pantalla TFT de 2,0 megapíxeles con una resolución de 240 x 320 pixeles y muestra 256k colores. Además incorpora dios tipos de cámara: La principal es de 2 MP con una resolución de 1600 x 1200 pixeles, la secundaria es videocall VGA para una capacidad para capturar fotos y reproducir vídeos. Seguido de una memoria interna de 50 MB, una ranura de MicroUSB, un reproductor compatible con los formatos MP3/AAC/AAC+.

Además, posee una conexión a Bluetooth, manos libre,  un organizador, USB, memo de voz, etc. Mientras que sus dimensiones son de 103 x 42,3 x 16,3 mm con un peso de 110 gramos e incluye una batería Standard de Li-Ion 910 mAh con una duración hasta 340 h y con un tiempo de conversación hasta 3h.

Tus mejores presentaciones: 

Entre las categorías que hemos tratado son aquellas de Auto Motivo, Abstracto, Tecnología, Película, Ordenador y existen entre otras destacadas que puedes acceder a ellas muy fácilmente y además descargarlas completamente gratis. A continuación le mostramos una galería de temas para que elija de acuerdo al tamaño de tu móvil. Disfrútenlo.

Sin duda alguna unas presentaciones muy divertidas y perfectas para renovar a nuestro dispositivo móvil. A continuación te facilitamos en el enlace.

Descarga gratis aquí tus temas

Fuente: gallery.mobile9.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *