Descubre los mejores temas para Motorola EM28 que tanto esperabas

¿Eres de las personas que le encanta engreír a su móvil? Pues si asi es, hoy te facilitamos temas para Motorola EM28 donde encontraras una variedad de categorías en las cuales existen las más destacadas y solicitadas por los usuarios. Además recordaremos algunas características y especificaciones técnicas de celular y entre otros detalles importantes.

Nuevos dispositivos móviles salen al mercado o sino otras versiones que nos enamoran mucho. Son tantas las opciones que tenemos al frente de nosotros al igual que nuevas aplicaciones, juegos y entre otras interesantes. Por ello en esta ocasión presentare divertidos y variedades de temas para Motorola EM28 para cada estilo. Así que no pierdas la oportunidad de cambiar tus presentaciones anteriores por otras mejores que permiten darle una nueva cara a tu celular que tanto lo necesita. Te animas hacerle un pequeño gusto?

Especificaciones técnicas:

El EM28 es un ordenador que posee una pantalla de 1,2 pulgadas con una resolución de 96 x 80 pixeles y de color blanco y negro en la parte exterior, allí se puede apreciar si estamos disfrutando de nuestra música, el título y el artista de la canción sin tener la obligación de abrir la tapa. Incorpora además en la pantalla interior con una resolución de 128 x 160 y muestra 65,000 colores. Seguido cámara de 1,3 megapíxeles, tiene un sonido 3D, un USB de 2.0, tribanda GSM con GPRS, radio FM, ranura MicroSD con capacidad de tarjetas hasta 2GB, conexión a Bluetooth y sus dimensiones de 94,35 x 49,5 x 17,38 mm y por último pesa 90 g.

Descubre tus temas favoritos y cámbiale la cara

Si creías que no existen una amplia variedad de presentaciones, pues con colo clic entrando en nuestra página apreciaras diferentes categorías para cada estilo. Entre ellas son: Tecnología, Naturaleza, Caricatura, Abstracto, Animal, Deporte, Juegos, Graciosos, Películas y entre otras.

Sin duda algunas con estas distintas presentaciones tu equipo estará más atractivo que nunca luciendolo en todas partes. Estoy seguro que no darás mucha vuelta al asunto, optando por tus más favoritas y sobre todo de acuerdo a tu estilo. Te atreverías a cambiarle de apariencia?

Descarga gratis tus presentaciones

Fuente: gallery.mobile9.com  

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *