Temas para Samsung i8910 Omnia HD

Te mostramos algunos temas para Samsung i8910 Omnia HD, diseños novedosos y únicos, que harán que te diferencies de los demás. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando de las novedades que les trae cada día la tecnología. El día de hoy les mostraremos temas para Samsung i8910 Omnia HD, para que los instalen en sus equipos y le den su propia personalidad.

Estos temas para Samsung i8910 Omnia HD los podrás de manera gratuita, además de que son diseños novedosos que te harán ser el único con ellos.

Temas para Samsung

Este temas para Samsung i8910 Omnia HD, te hará apreciar todos los iconos de tu escrito desde una perspectiva muy curiosa, además de que de esta manera te dejará observar mejor el fondo de tu equipo si eso es lo que se desea. 

Temas para Samsung

Si deseas mostrar seriedad y elegancia con tu celular, pues este tema es perfecto para ti; una combinación de bloques de color negro con turquesa hará que le des un toque muy especial. Además si sientes que los bloques están muy sólidos en cuanto al color, el tema te ofrece una opción de poder colocarlos como si de un efecto de lluvia se tratara.

Temas para Samsung

Y dejamos los colores de lado y nos centramos en el blanco y negro, este tema hará que tu equipo se vea de una manera un poco más serio, aunque las imágenes de los iconos te muestren otra cosa. Además no podemos dejar de mencionar que tiene como fondo una hoja de cuaderno rayado, pero curiosamente esta se encuentra arrugada, dándole así un toque sutil.

Temas para Samsung

Y volvimos con los colores alegres, pues este tema también contiene como fondo una hoja de cuaderno, pero esta no está arrugada. Además de que sus dibujos harán que tu equipo se gane la mayor atención por parte de las personas mucho más tiernas.

Así como pueden observar mis queridos amigos, pueden descargar estos temas para samsung i8910 Omnia HD y marcar desde ya la diferencia. Para mayor información pueden ingresar a Mobile9.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *