Más temas para Samsung Y S5360

Te traemos más temas para Samsung Y S5360 para que cada día los cambies de acuerdo a tu estilo y se vea mucho más hermoso. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? espero que muy bien disfrutando de la tecnología, el día de hoy les mostraremos más temas para Samsung, en esta ocasión tienen un toque más dibujado que sé les gustarán mucho y sobre todo de acuerdo al tamaño de su equipo.

Entonces no pierdas más tiempo y elije los temas que van más con tu estilo. Estoy seguro que no tendrás problemas ya que hay temas para todos los gustos. Y sin más preámbulos le presentamos las categorías. Espero que los disfruten.

Más temas para Samsung Y S5360

TEMAS PARA SAMSUNG Y S5360

[half] 

Angry bird

Para todos los amantes de Angry Bird este es su tema perfecto, que mejor que tener en todo momento a la ave, además de que se le ve con una cara de furia. En este tema el color rojo acompañado con un poco de negro le da cierta sobriedad al tema, incluso haciéndolo un poco elegante. 

[button color=”red” url=”http://gallery.mobile9.com/f/2219613/?ref=3743″] DESCARGAR TEMA [/button]

[/half]

[halflast] 

Temas para Samsung

[/halflast] 

[half] 

Gosmspro Fluffly

Si eres un fanático de Plaza Sésamo y deseas tener a alguno de ellos como tema, pues ahora tienes a Cookie Monster. Este tema coloca como color base a el azul, transmitiendo así tranquilidad, además que los iconos se vuelven un poco más grandes como para un mejor manejo.

Si deseas tener este tema en tu equipo sólo tienes que ingresar en este [button color=”dblue” url=”http://gallery.mobile9.com/f/2315147/?ref=3743″] ENLACE [/button]

[/half]

[halflast] 

Temas para Samsung

[/halflast]

[half] 

Stitch

siempre están los que aún conservan un poco de su niñez, pues para ellos es este hermoso de Stitch. El tema tiene como fondo a Stitch y los íconos los podemos apreciar como si fueran dibujados a lápiz. Además de que se maneja los colores pasteles como para que se vea mucho más tierno.

Para tenerlo sólo es cosa de un clic [button color=”black” url=”http://gallery.mobile9.com/f/2164571/?ref=3743″] AQUÍ[/button]

[/half]

[halflast] 

Temas para Samsung

[/halflast]

[half] 

Batdroid

¿Alguna vez te imaginaste al muñequito de Android disfrazado del famoso murciélago? Pues lo van a poder tener como tema y especialmente basado en la película de “El caballero de la noche”. Con el fondo de ciudad gótica y al Batdroid como imagen principal es un excelente tema.

Así que si desean instalarlo, ingresar [button color=”lblue” url=”http://gallery.mobile9.com/f/2170165/?ref=3743″] AQUÍ [/button]

[/half]

[halflast] 

Temas para Samsung

[/halflast]

Así que amigos, ya saben que aquí puedes conseguir más temas para Samsung. Además no duden en escribirnos alguna pregunta o sugerencia.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *