Disfruta de los mejores temas para Samsung B7320 OmniaPRO

Descarga los mejores temas para Samsung B7320 OmniaPRO completamente gratis para que le des un toque diferente a tu dispositivo móvil. Entonces no pierdas esta gran oportunidad y disfruta de las mejores presentaciones. A continuación comentaremos algunas especificaciones y finalizamos con las presentaciones.

Si eres de aquellas personas que siempre le gusta tener a su dispositivo con aplicaciones y juegos divertidos. Pues te cuento que hoy le presentamos una interesante opción por el simple hecho de cambiarle cara completamente y además por el primer atractivo cuando decidimos ingresar a las opciones. Entonces sin más preámbulos le presentamos temas para Samsung B7320 OmniaPRO. Pero sin antes iniciar con las especificaciones.

Características principales:

Samsung B7320 OmniaPRO es un dispositivo que tiene una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles e incorpora además un teclado Qwerty y muestra un 65k colores. Pero este celular trabaja con un sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 Standard, su procesador 528 MHz, una memoria interna con capacidad de 256 MB RAM, ranura MicroUSB y una conexión a Bluetooth, Wi-Fi, manos libres, un pocket Office (Word, Excel, PowerPoint, visor PDF). Su cámara principal es de 3,13 MP con una resolución 2048×1536 pixels y la secundaria es videocall. Pero lo curioso es que tiene un factor similar al Samsung Jack.

Elige tus presentaciones de acuerdo a tu estilo:

Es necesario mencionar que las presentaciones que vamos a presentar se tratan entre las categorías más destacadas, así que descubre la variedad de presentaciones y elige de acuerdo al color, al tamaño y sobre todo a tu estilo. A continuación te presentamos la galeria de temas entre los diseños como por ejemplo: Auto motivo, Abstracto, Caricatura, Naturaleza, Deporte, Juegos, Películas y entre otras interesantes. Solo anímate y descubre las diversas opciones. Espero que los disfruten.

Sin duda alguna puedo decir que los temas presentados están muy divertidos y además incluyen unos fondos estupendos y en cuanto a las opciones, pues no hay más que decir, ya que la mayoría están muy establecidas. Abajo les facilito el enlace para que puedas apreciar el catálogo de temas.

Descarga gratis tus temas favoritos

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *