Temas para BlackBerry Torch 9800

Te traemos temas para BlackBerry Torch 9800, variados y para todos los gustos, de donde descargarlos y características. ¿Cómo se encuentran amigos de Movilevolutions? espero que muy bien disfrutando el día a día acompañado de la tecnología, el día de hoy les mostraremos algunos temas para BlackBerry Torch 9800, que les gustarán demasiado.

Los temas para Blackberry Torch 9800 que les traemos son lo más vario posible como para que se decidan por uno, o los tres, y lo utilicen todo el tiempo en su equipo.

Temas para BlackBerry Torch 9800

Transformers

Ten en tu blackberry a uno de los representantes de los dibujos de nuestras niñeces o de la juventud de ahora, Optimus parado de manera imponente es la mejor imagen que uno puede tener de los Transformers, un personaje que inspira respeto, en nuestro celular reflejaría lo mismo en nosotros.

Para descargarlo pueden ingresar aquí.

Temas para BlackBerry Torch 9800

Spiderman

¿Doble personalidad? ¿Bipolaridad? o tienes algún comportamiento diferente, pues este tema te refleja ese punto, la pelea interna de Peter contra ambos lados de su identidad desconocida. Además esta pelicula es una muestra de esfuerzo muy especial, ¿Qué mejor que tener a Spiderman? como parte importante en tu celular.

Además que este tema te permite dos imagenes más, una para protector de pantalla y otra al momento de llamar.

Si deseas descargarlo puedes ingresar aquí y listo.

Temas para BlackBerry Torch 9800

iPhone Blackberry

Si te aburren la forma de los iconos del blackberry los puedes cambiar por lo del tan grande iPhone, así serías el único que tenga un iPhone dentro de su blackberry, y que mejor que ser reconocidos por alguien.

Entonces, si deseas descargarlo sólo tienes que ingresar aquí.

Así que ya saben amigos, a no perder el tiempo, pongámonos a descargar e instalar estos temas para BlackBerry Torch 9800 en nuestro equipo y disfrutemos de la hermosa imagen que nos brindan. Además no se olviden de escribirnos por si tienen alguna sugerencia o duda.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *