Porsche Design P’9981 BlackBerry, revisión

El verano pasado, RIM presenta el mundo el BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry 7 como sistema operativo. A pesar de la adición de un procesador más rápido, un perfil mas delgado y gráficos líquidos en nebulosas, esa combinación no para estimular la imaginación o detener la ola de insatisfacción de los clientes de BlackBerry. Con la llegada del P’9981 Porsche Design nada de eso ha cambiado, que es – que no es más que – una reedición del 9900, utilizando el mismo procesador, memoria, pantalla, cámara, sistema operativo, y hasta la batería.

En la adición de la P’9981 a su cartera exaltado, Porsche Design crea que lo puede fabricar un teléfono inteligente capaz de estar de pie, ante sus competidores que aunque mejores, suele inclinarse ante la presencia de una de las mejores empresas de diseño de autos de hoy en día.

HARDWARE

A diferencia de Apple, al comprar de estos BlackBerrys de fantasía es el tamaño del paquete, que va  llegando casi del tamaño de una caja de zapatos, el contenedor de color negro mate tiene una alta calidad de acabado suave al tacto y una  puerta solapa sujeta con imanes. En el interior, aún más oscuro – el color que nunca bastante mucho pasa de moda – que cubre una bandeja aterciopelada que alberga el P’9981 y sus accesorios incluidos. Levantando eso  hacia arriba y que nos encontramos con la segunda bandeja, recibiendo la  tarjeta PIN de BlackBerry y guías de usuario, debajo de la cual reside el tercer nivel de terciopelo de lujo, ensconcing adaptadores de corriente, cables y unos auriculares con micrófono en línea.

Como era de suponerse y si el gestor principal es Porsche en primer lugar, nos encontraremos con un logo predominante Porsche, con el logotipo de BlackBerry presente como una especie de subtítulo.

Una vez que te hayas deshecho de todas  las envolturas, uno se queda con un BlackBerry Bold 9900 en una nueva capa brillante. El Diseño del hardware es idéntico: al hombro derecho los botones de volumen, que se sientan a ambos lados de una pausa / tecla de silencio, mientras que la tecla de acceso rápido se coloca más abajo del lado, justo al lado del teclado. Su acción por defecto es mostrar la aplicación de la cámara, un objetivo razonable teniendo en cuenta su posición. El lado izquierdo es el anfitrión de la toma de auriculares de 3,5 mm y un puerto micro USB, la parte superior está adornada con un botón de bloqueo centrada, y la parte inferior es donde se encuentran dos conectores de base y una ranura para la apertura de la tapa posterior.

La cubierta trasera es bastante rígida y cubierta de piel auténtica en el exterior, mientras que su interior incluye un built-in NFC antena, tal y como ocurre con el Bold 9900.  Una batería mAh 1230 y una tarjeta microSD de 16 GB preinstalada nos dan paso a prender el equipo

GALERIA DE IMAGENES:

Teclado:

Al igual que el Bold 9900. el teclado todavía presentan un diseño estriado y su espaciamiento es bueno, que abarca el ancho completo de la P’9981, sin embargo la experiencia de usar este teclado es totalmente distinta; en primer lugar, la curva ergonómica de la Bold 9900 teclado ha desaparecido, reemplazado por un diseño rígidamente cuadrado. No creo que el cambio haya sido el mejor – como la mayoría de los cambios impuestos por Porsche, estos sirven para mejorar la estética de la oblicuidad y, me atrevo a decir, la masculinidad, en lugar de hacer que la experiencia de usuario mejor.

El Bold 9900 también cuenta con teclas más altas, aunque yo no diría contracción hacia abajo ha costado mucho el P’9981 en términos de facilidad de uso. Cuando se degrada más tangible está en la sensación en los dedos -, mientras que el 9900 tenía una textura correosa, el P’9981 va para todos los metales teclas que se sienten en consecuencia frío, duro y desagradable al tacto. Habiendo dicho eso, el Bold 9900 más o menos el punto de referencia para los teclados físicos, por lo que no es tan excelente no hace esfuerzo de Porsche un fracaso.

Pantalla:

vs02-09_09-42-28x1020_verge_super_wideDe 287 ppi es una especificación titular agradable para RIM y Porsche para promocionar el P’9981, pero ni el 640 x 480 de resolución, ni el tamaño de la diagonal de 2,8 pulgadas son emblemáticos números de teléfonos inteligentes. El Galaxy de Samsung Nexus y otra serie de teléfonos doblan ampliamente dicha resolución con 1280 x 720 pantallas. Dicho esto, para una exhibición que carece de cualquier tecnología AMOLED o Super lujo de marca, el de la P’9981 hace un buen trabajo. Es brillante sin lavarse las imágenes y objetos expuestos buena saturación y precisión de color. Sensibilidad pantalla táctil también funciona con fiabilidad casi perfecta, aunque el sistema operativo tiene problemas propios, que se detallarán más adelante.

Bateria, señal y audio

bb-porsche-design30012

Como se señaló anteriormente, la misma batería mAh 1.230 que el Bold 9900 está presente en el P’9981. Esto sólo tiene sentido si tenemos en cuenta que todo lo demás en el interior de estos teléfonos es idéntico también. Por supuesto, hubiera sido bueno para la marca Porsche traer algunas mejoras de hardware junto con los adornos externos indulgentes, pero eso no fue así. En la práctica, la duración de la bateria duró 1 dia y medio, al sincronizar mi cuenta de Gmail y haciendo un poco de navegación por la web, siendo que el tiempo se reduce rápidamente si comienzas a utilizar el teléfono con mayor intensidad – como para tomar fotos o reproducir vídeos.

Pocos motivos de molestia nos dio la señal, se mantiene una buena señal, siendo eso un factor importante al momento de realizar llamadas. Su altavoz también tiene encomiable fuerte y produce una calidad de salida decente. Lo mismo no se puede decir de los auriculares incluido – está adornado con las iniciales de diseño de Porsche para cada auricular brillante, que es lo único que lo distingue de los auriculares típicamente pobres que pueblan cajas de teléfonos inteligentes. Tanto la calidad de audio y aislamiento del ruido son mediocres.

Video:

Cámara

Lo mejor de la cámara en el P’9981 es su velocidad. La tecla de acceso rápido de montaje lateral se puede abrir la toma de fotografías en una aplicación flash  y la captura de objetos en movimiento, como los autos parecía que no había problema. Puedes hacer una foto, pulsando el icono de la cámara en la pantalla táctil, utilizando el botón central duro sobre el teclado, o con la tecla de acceso rápido.

Una de las razones de la rápida operación de esta cámara, ya la vez su mayor inconveniente, es que es un EDOF (profundidad de campo) tirador: todo más allá de una cierta distancia está enfocado, lo que significa que no tiene que realizar ninguna maniobra de enfoque automático. El resultado de esta configuración de foco fijo es que su capacidad de capturar algo en primeros planos se ve gravemente obstaculizado. Bueno, no es más difícil, simplemente no existe.  RIM es menos agresivo con su reducción de ruido que otras empresas de telefonía, lo que resulta en más grano que aparece en fotos, pero eso también conducen a las fotografías más detalladas y menos borrosas. Ruido Chroma – casos en los que usted ve chispas de color que no deberían estar allí.

Software

Decepcionante, decepcionante, limitado, anticuado, no competitivo. Eso es lo que pensamos en movilevolutions acerca del sofwtware BlackBerry 7.  Lo rescatable, los gráficos líquidos que son un término de marketing de RIM para la adición de la aceleración de hardware en la interfaz de usuario de BB 7 y se relaciona más directamente con su velocidad y capacidad de respuesta. – Lo mejor, cuando usted empiezas a desplazarte por los menús contextuales basadas en texto y las redes de iconos inútilmente similares, vuela! Cada pedacito de la interacción que tiene con las aplicaciones de interfaz de usuario y nativas es fácil y rápido, aunque me gustaría estar más impresionado si se veía y actuaba un poco menos como una hoja de cálculo Excel.

Por ejemplo, para cambiar entre las vistas de la aplicación Calendario, tienes que pasar por una series de menus, y comandos que hoy en día ya no deberia permitirse una empresa tan grande de desarrollo de software, es como si usaramos Windows 98, pero en chiquito.

LLegaron Buscando: blackberry porshe bateria

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *