Poker para el Iphone.

El Iphone nos ha traido muchas novedades desde su lanzamiento, yo he visto pasar desde aplicaciones super tontas hasta las mas geniales. Hoy twiteando, me enteré que existia una aplicación para el Iphone que permitia jugar online poker. Al parecer se trata de un nuevo juego – aplicación, que permite a todos los que tienen un Iphone, descargar salas del poker compatibles con mac como PokerStars.

http://img135.imageshack.us/img135/1032/iphonezs7.jpg

Sin duda alguna, las empresas que se dedican a esto de ofrecer poker en linea, han pensado en todo, ahora jugar al poker sera mucho mas entretenido y circunstancial ya que podrás hacerlo desde donde se te de la gana, Indudablemente las aplicaciones para el Iphone son muchas, pero son pocas las que realmenrte entreteniene o sirven para algo. Supongo que este tipo de APPS usará a Safari, navegador del Iphone, para correr el juego – aplicación

Esperemos ver este tipo de aplicaciones para otros modelos, sobre todo para los amantes de las apuestas en linea, navegando por su interfaz me pude dar cuenta que hay varias salas de las tradicionales en el poker en linea como la Texas Holdem, sin duda un juego que vale la pena jugar. El juego llega gracias a Zynga, y se llama Life Poker, por si les interesa descargarlo.

LLegaron Buscando: pokar para iphone

One Response

  1. Andoni Jun 21, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *