Las 5 mejores Tablets con SIM, desde iPad Mini a Nexus 7

Las Tablets hoy en día están superando a las PC, ya sea por la difusión como por su utilizo como un dispositivo para acceder a Internet. Los últimos datos de Audiweb, en los primeros meses de 2014, estiman que alrededor de 14,5 millones de españoles pasan 1 hora y 28 minutos en línea usando un smartphone o una tablet de 1 hora y 18 minutos de 12,5 millones de personas por día. Números que muestran cómo poco a poco el uso de la web se está moviendo a través de las calles y no exclusivamente desde casa. Las ofertas de tablet de 7 o de 10 pulgadas con la tarjeta SIM para navegar en movimiento y en la ausencia de una red Wi-Fi son numerosas. Hoy, en este articulo les presento las mejores tablets calidad precio.

mejores tablets

Las 5 mejores Tablet’s del mercado:

  • Apple iPad Mini Retina: Es la segunda generación de la oferta de 8 pulgadas de Apple. Se mantiene la misma pantalla en diagonal, pero la resolución sube hasta 2048 x 1536. Viene integrado un chips de dual-core mejorado.
  • Google Nexus 7 (2013): La pantalla de 7 pulgadas es en HD, con un quad-core Adreno GPU 320. La conectividad es extensa: Bluetooth 4.0 LE, NFC, microUSB, Wi-Fi y la red celular; ausente en vez un lot para expansión de la memoria.
  • Samsung Galaxy Tab Lite 3: El Tab 3 Lite de Samsung es uno de los más baratos en el segmento de 7-8 pulgadas. El precio oficial es de menos de 150€.
  • Apple iPad Air: El último genero del catálogo de 10 pulgadas de Cupertino. iPad Air pierde el clásico sufijo numero, una nueva política visto previamente también con el new iPad, pero introduce una serie de características que lo han convertido en el mejor de la historia producido en la casa de Apple.
  • Sony Xperia Tablet Z2: Es más ligero que el iPad Air, tiene un diseño elegante, es sutil y poderoso. Gracias a estas características, Sony ha tratado de capturar una buena parte del mercado tratando de proporcionar un buen diseño y productividad con el Xperia Tablet Z2.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *