Hoteles en Bilbao

Una vez mas hablando de turismo en el blog, espero que no les moleste, se que no. Verdad. Una vez más Destinia, empresa pionera en la busqueda y reserva online de todo tipo de alojamientos, se ofrece como una herramienta muy útil a la hora de preparar cualquier viaje asi como buscar el hotel que se adapta a nuestras necesidades y gracias a esta entrada patrocinada podre a prueba su buscador en la tarea de encontrar, en este caso, hoteles en Bilbao.

Con un par de clic de ratón, introduciendo los datos de las fechas en las que queremos alojarnos, el buscador nos mostrará las opciones disponibles en Bilbao ordenadas según el criterio que más nos interese. En mi caso sería el precio (¡Qué le vamos a hacer, es la vida del mileurista!) pero también se pueden ordenar los resultados por categoria, nombre o la valoración que los usuarios de la web le dan al hotel.  El resultado aparece en forma de ficha de cada hotel, muy visual, en la que aparece la información más relevante de cada uno de ellos.

Una opción interesante a la hora de realizar la búsqueda es que podemos personalizar el tipo de hotel que nos interesa según los servicios e instalaciones disponibles. Que nos interesa que tenga spa, gimnasio o piscina pues basta con marcar las casillas correspondientes, pulsar el botón de actualizar y nos mostrará en pantalla la oferta hotelera que disponga de dichos servicios.

Ya hice mis maletas y estoy listo para viajar, el problema es que no tengo quien me invite el viaje. Si alguna de ustedes se anime me avisan que estoy listisimo!.

POST FINANCIADO

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *