Retrica – La mejor App para tomar Selfie con Efectos

Si te gusta tomar fotografías selfie usando tu smartphone, entonces estoy segura de que te encantará esta aplicación y luego no podras vivir sin ella. Se trata de: Retrica es una aplicación gratuita para iOS y Android, que se ha vuelto muy popular, ya que ofrece una gran variedad de filtros y opciones que la hacen una de las aplicaciones más completas para la fotografía: Descargar Retrica.

descargar retrica

Retrica contiene 80 filtros vintage de las cuales elegir para aplicar a las fotografías de alta resolución ya sea antes o después del disparo. También se pueden hacer collage de fotos con varios tipos de marcos, y decidir la gama de tomas que compondrán la composición de la foto.

Sus principales características son:

  • 80 filtros que se pueden visualizar en tiempo real antes de tomar la foto.
  • Posibilidad de establezca un tiempo para tomar una foto.
  • 22 modelos para la creación de collage de fotos tomadas en el momento. Muy útil si te gusta tomar selfie con diferentes poses y combinarlas en una sola imagen.
  • Capacidad para enviar fotos a Instagram directamente desde la aplicación.

Tomar selfie con Retrica es muy sencillo, basta con abrir la aplicación, elegir un filtro o un modelo de collage y pulsar el botón para tomar la fotografía. Si lo prefieres, puede ajustar la hora en la que se tomará una foto así tendras el tiempo para hacer una pose, también te recomendamos una app para recuperar fotos eliminadas Android.

Retrica está disponible para iOS y Android, respectivamente, por App Store y Google Play.

Retrica
Developer: Retrica, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *