Windows Mobile 6.5 versión 23022, novedades en vídeo

Microsoft está interesada en mostrar con cuentagotas el estado de desarrollo en las actualizaciones de Windows Mobile 6.5,  ahora deciden hacerlo con la 23022, números a un lado, vamos a ver las novedades que reporta.

Lo primero que nos muestran en el vídeo es una barra horizontal deslizante para las notificaciones, luego nos enseñan la inclusión de una barra de botones contextual en muchas de las pantallas, con unas dimensiones pensadas para el uso con los dedos, en un intento de hacernos olvidar cada vez más al stylus.

wm-65

Destacar la presencia del botón Ok/Cancelar en la citada barra, una situación bastante más cómoda de lo habitual en el sistema operativo de Microsoft, tampoco dejamos de contaros la última de las funcionalidades a estrenar, una lupa que nos acerca zonas del a pantalla y nos ayuda a situar con precisión el cursor, al más puro estilo iPhone.

http://img256.imageshack.us/img256/9080/wm6524585148.jpg

La implementación de mejoras y novedades se agradece, pero sinceramente sigo viendo más de lo mismo, ningún cambio revolucionario que nos de pistas sobre Windows Mobile 7, sólo un pasito más.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *